Podes recibir tus compras el:

• Martes 12:

09:00 a 11:00 hs.

• 11:00 a 13:00 hs.

• 15:00 a 17:00 hs.

• 17:00 a 19:00 hs.

• 19:00 a 20:00 hs.

• Miercoles 13:

09:00 a 11:00 hs.

LISTA DE COMPRAS

Aún no has agregado nada a la lista.

LISTA DE COMPRAS

Aún no has agregado nada a la lista.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona el servicio de compra virtual de Stock Superm@rket?

Stock Superm@rket es un sistema de compras por el cual el cliente de Stock puede realizar pedidos por Internet desde la comodidad de su casa, oficina, cybercafé telefono movil o cabina.
Al ingresar por primera vez tenés que Registrarte Como Usuario. Una vez registrado podés ingresar con tu Nombre de Usuario y tu Contraseña.
Automáticamente el sistema cargará una zona de acuerdo tu domicilio de entrega y luego podés comenzar a realizar el pedido. También podrás Ingresar como invitado donde podés navegar por el sitio sin tener que registrarte. (En el único momento que el sistema te va a exigir registrarse es al ingresar a Caja para enviarte el pedido).

¿Cómo es el procedimiento para realizar un pedido en Stock Superm@rket?
Podés navegar por los distintos sectores del menú en donde están cargados todos nuestros productos con su respectiva imagen, de esta forma sabrás qué es lo que estás comprando. El método de compra es cargar los productos al carrito como si estuvieses dentro del local, para esto tan solo tendrás que ingresar una cantidad numérica o utilizar el cargador por unidad y el producto será agregado automáticamente a tu carrito de compras.
Para enviar el pedido simplemente tenés que ingresar a Ir al Pago, donde deberás completar y responder unos breves formularios como seleccionar la forma de pago (efectivo o tarjeta), seleccionar la fecha de entrega, el rango de horario en el cual querés que te entreguen el pedido y como último paso encontraras un botón de Confirmar.
Automáticamente el pedido se envía a la sucursal correspondiente según tu zona y será preparado con nuestros productos más frescos para enviarte tu pedido en el horario que ingresaste. El servicio tiene un costo de Gs. 10.000.-

¿Cómo buscar rápidamente un producto?
La forma más rápida de encontrar un producto es utilizando el "Buscador" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, cargando allí el nombre, marca y/o descripción del producto y clickeando buscar, recibís en pantalla un listado de productos relacionados con la búsqueda en donde podrás agregarlos al carrito.

¿Existe un monto mínimo de compra?
Si. El monto mínimo de compra es de Gs. 100.000.-

¿Existe un monto máximo de compra?
Si. El monto máximo de compra depende del medio de pago seleccionado. Para compras en efectivo el monto máximo de compra es de Gs. 500.000. Para compras con tarjeta de crédito el monto máximo de compra es de Gs. 3.000.000.

¿Cómo se abona el pedido?
Al finalizar un pedido en la opción de Caja encontrarás las distintas modalidades de pago. Podrás abonar en efectivo, Tarjeta de Débito y/o Crédito.

¿Cómo agregar o quitar productos de mi carrito? 
Para agregar productos tenés que hacer click en el botón "Comprar" debajo de la foto y descripción de cada producto, previamente verificando la cantidad que necesites. Para quitar productos individuales de tu carrito hacé click en el botón "Eliminar" del mini carrito deplegable al tope derecho de la página. También podés eliminar productos en la página de tu carrito previa a iniciar el pago marcando los productos que quieras eliminar y luego haciendo click en el botón de "Actualizar". Recordá que también podés modificar las cantidades haciendo click en las flechas de arriba y abajo al lado del producto.

¿Cómo vacío el Carrito?
Para poder vaciar el Carrito de compras primero tenés que tocar el botón ubicado a la derecha llamado Ir al Pago. Luego podrás vaciarlo tocando el botón Vaciar Carrito.

¿Puedo tener más de una dirección de entrega?
Sí, el sistema de compras te permite agregar más de una dirección, simplemente tenés que ingresarlas y cada vez que ingresás a realizar una compra, el sistema te pedirá que selecciones la dirección de entrega donde se enviará tu pedido.

¿Qué son y qué puedo hacer con los pedidos Históricos?
Todo pedido al ser enviado, automáticamente queda guardado como HISTORICO con un nombre de pedido, por defecto pondrá como nombre la fecha. Los históricos se encuentran en el Compras del Cliente dentro de Mi Perfil, al cual se accede haciendo click en tu Nombre en la parte superior de la pantalla.

¿Puedo hacer la compra desde otra computadora?
Sí, podés acceder a Stock Superm@rket desde cualquier computadora que tenga acceso a Internet.

¿Puedo modificar mi domicilio de entrega?
Sí. Luego de ingresar con tu Usuario y Clave a Stock Superm@rket, tenés la opción de modificar la dirección de entrega.

¿Puedo salir de la página y continuar mi pedido en otro momento?
Sí. El pedido queda guardado, si querés podes salir de Stock Superm@rket todas las veces que lo necesites y siempre podés volver para continuar o terminar tu pedido.
El pedido permanecerá siempre en tu carrito hasta que completes el envío del pedido o decidas vaciar el mismo.

¿Puede repetir una compra anterior?
Si. Ingresá a tu perfil haciendo click en tu nombre en la parte superior de la pantalla, una vez en tu perfil hacé click en la pestaña de compras de cliente. En esa sección vas a encontrar todas tus compras anteriores, podés elegir cualquiera de ellas haciendo click en el botón "Repetir Pedido" al lado de cada una de las compras.

¿Puedo Modificar mis Datos?
Sí. Una vez que ingresás a tu perfil haciendo click en tu nombre en la parte superior de la pantalla vas a encontrar las pestañas de Información del Cliente, Direcciones del Cliente, y Cambiar Contraseña. Podés modificar cualquier información que desees.

Si perdí la clave ¿cómo la recupero?
En la opción de ingreso a la página, debajo de las casillas de USUARIO y CLAVE, tenés la opción Olvidé mi Clave. Allí podrás recuperar tu clave de acceso.

¿Puedo ordenar los productos por Precio?
Sí. Una vez que ingresás a Stock Superm@rket sobre el menú de la derecha encontrarás Mis Preferencias. Allí tenes la opción Orden De Los Listados en donde podés elegir si querés que los productos aparezcan ordenados por precio o por descripción.
CERRAR